0

    La prueba de Henry Vaca en Universitarios: tendrá algunos minutos ante Pirata FC

    Refuerzo boliviano Henry Vaca no arrancará esta tarde pero Comizzo le daría algunos minutos para que se vaya adaptando al juego de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con su tránsfer listo y una semana de entrenamiento junto al resto de sus compañeros en Campo Mar, hoy el boliviano Henry Vaca tendrá algunos minutos en el enfrentamiento de Universitario ante Pirata FC. 

    Ángel Comizzo decidió incluirlo en la lista de viajeros  tal y como lo veníamos informando en LÍBERO en el transcurso de esta semana. 

    La intención del comando técnico es que el “boliche” Henry Vaca se vaya adaptando al juego del elenco “crema” y sepa lidiar con los tres de arriba: hablamos de Denis, Hohberg y Quintero, titulares indiscutibles.

    Cabe señalar que esta semana Universitario disputó dos amistosos (ante Boys y la reserva del club). En el primero Vaca estuvo en el banco, pero en el segundo sí jugó de titular. Su rendimiento estuvo aceptable, sin embargo todo indica que hoy será una opción para la parte complementaria.

    Más allá de la obligación “crema” en conseguir el segundo triunfo, hoy las miradas estarán puestas en Henry Vaca y lo que pueda hacer en el campo defendiendo al equipo. 

    Henry Vaca está con ritmo, solo le falta adaptarse a nuestro fútbol y sumar al conjunto de Comizzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY