0

    Ángel Comizzo se refirió a triunfo de la "U" y debut de Henry Vaca

    Ángel Comizzoresaltó ingreso deHenry Vaca, quien fue la figura de Universitario en la victoria sobre Pirata FC por la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como perro con dos colas se encuentra Ángel Comizzo por el triunfo de Universitario sobre Pirata FC por la segunda fecha de la Liga 1. Al DT argentina le está saliendo de todo: líder del Torneo Clausura y uno de sus refuerzos da la hora en el campeonato. 

    Pese a lo complicado que fue el encuentro ante Pirata FC, Ángel Comizzo no dudó en elogiar a sus pupilos y señaló que cuenta con un grupo de jugadores competitivos.

    "En este equipo ganarse la titularidad cuesta mucho y perderla muy poquito, esa es la mentalidad que ellos tienen y así entrenan", expresó el estratega.

    El entrenador de la cuadra estudiantil habló sobre el debut de Henry Vaca con la camiseta crema. El delantero de 21 años dejó grata impresiones.

    "Ya lo conozco a él (Henry Vaca),por eso lo trajimos. Sabíamos que en algún momento cuando poniamos a los "petisos" arriba, con el resultado a favor o empatado, nuestro equipo se torna más peligroso. Salió bien, gracias a Dios y nos alegra que Denis haya anotado", indicó el DT.

    Universitario: Henry Vaca y su jugada de fantasía 

    En los descuentos, Pirata FC tuvo un tiro de esquina a su favor por lo que casi todo el equipo se fue a cabecear dejando espacios atrás. Tras el cobro, Henry Vaca agarró el balón cerca de su área chica para pisar el acelerador e irse con todo al ataque.

    Sobre en duelo ante Pirata FC

    Ángel Comizzo habló sobre lo complicado que resulto enfrentar a Pirata FC. "Ya sabíamos que sería un partido intenso y disputado, y queríamos tener la paciencia necesario porque tenemos gente arriba que lastima, y que en cualquier momento se ponen en situación de gol. El equipo trabajo orden y paciencia, y llegó el momento en que se pudo concretar. Fue un partido difícil ante un rival que se está jugando la baja en su casa".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY