0

    ¿Cuándo asume la gestión de Raúl Leguía en Universitario?

    Raúl Leguía viene definiendo su plan de trabajo para tomar las riendas de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario es líder del Torneo Clausura con puntaje perfecto en las dos primeras fechas, pero a nivel administrativo se vive una incertidumbre terrible con la designación de Raúl Leguía como nuevo administrador. 

    Respetarán el contrato de Comizzo

    La gestión de Leguía piensa respetar el contrato del comando técnico de Ángel Comizzo y de los jugadores. Este miércoles, la nueva administración de la U se reunirá para iniciar el proceso de transición.

    LÍBERO pudo conocer que Raúl Leguía recién ejercería funciones de manera oficial y legalmente reconocido dentro de sesenta días, tiempo estimado para que la directiva de Carlos Moreno entregue el cargo.

    Exjugadores como José Carranza, Roberto Chale y Jean Ferrari ocuparían cargos de confianza con la nueva administración de Raúl Leguía, quien ha prometido a los hinchas un clima de paz. 

    Henry Vaca anotó su primer gol

    De otro lado, Universitario jugó esta mañana un partido de práctica contra Coopsol en Campo Mar. El cuadro crema ganó 2-1 con goles de Anthony Osorio y Henry Vaca

    La novedad fue la inclusión en el equipo desde el inicio de Alberto Rodríguez y Christian Ramos, quienes mostraron buen estado físico y se perfilan como la zaga titular para el Clausura luego del receso.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY