0

    Universitario y la noticia que pone feliz a todo el país: las vueltas de Alberto Rodríguez y Christian Ramos

    Alberto Rodríguez y Christian Ramosfue la pareja de centrales en el amistoso ante Coopsol.Universitarioderrotó 2-1 en Campo Mar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Excelentes noticias para el país entero. Alberto Rodríguez y Christian Ramos volvieron a juntarse en campo de juego después de un año y lo hicieron defendiendo la camiseta de Universitario.

    Ambos zagueros participaron en el amistoso que disputó ayer Universitario. ante Coopsol en Campo Mar. El compromiso terminó con victoria de los dirigidos por Ángel Comizzo por 2 a 1, pero más allá del resultado los “merengues” celebraron las presencias de los mundialistas.

    El “Mudo” y la “Sombra” no hacían dupla en la zaga desde aquel partido de la “bicolor” frente a  Francia en el Mundial de Rusia (21 de junio del 2018). Pasó un año para que los veamos juntos de nuevo. 

    Comizzo está seguro que Rodríguez y Ramos le darán seguridad y jerarquía a la “U” en el reinicio del Clausura. La intención es esa: recuperárlos y tengan un extraordinario segundo semestre del año.

    Cabe mencionar que Alberto Rodriguez se rompió el tendón de Aquiles en los últimos minutos de un partido ante Sporting Cristal, jugado el 31/10/18 en el Estadio Nacional.

    DATOEn el partido de ayer, Universitario 2-1 a Coopsol en Campo Mar con goles de Anthony Osorio y Henry Vaca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY