0

    Reimond Manco sueña con salvar de la baja a Sport Boys y regresar a la selección

    Reimond Manco anhela seguir el camino de Carlos Zambrano y volver a tener una oportunidad en la selección peruana. Quiere romperla en el puerto para salvar al Sport Boys del descenso y llegar a la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las dos primeras fechas del Clausura el nivel de Sport Boys ha mostrado mejoría y gran parte de responsabilidad la tiene Reimond Manco, uno de los fichajes de la “Misilera” para salvar el descenso. 

    A sus 28 años, el “Rey” está serio y no se desespera. Considera que los rosados dependen de ellos mismos para salir de la crisis futbolística, que coloca a Sport Boys como candidato a perder la categoría.

    Eso sí, Manco es consciente que, si logra consolidarse, está más cerca de volver de ser una opción del “Tigre” Gareca en la selección peruana. Se vienen los próximos amistosos  y el volante no pierde las esperanzas de regresar a la “Bicolor”.

    La paralización del Clausura le va a servir a los porteños. Manco aprovechará estas tres semanas para potenciarse y no perder el ritmo.

    En lo físico aún le falta, pero está seguro que el trabajo en la mini pretemporada le será útil para volver a su máximo nivel, salvar al Boys y, por qué no, volver a la selección.

    DATO: En agosto de 2013 debido a sus buenas actuaciones con UTC, Reimond Manco fue convocado nuevamente a la selección peruana para el amistoso ante Corea del Sur. El partido quedó 0-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY