0

    De Perú para el mundo: Camiseta de Alianza Lima aparece en premiada película uruguaya [VIDEO]

    Los hinchas de Alianza Lima se mostraron contentos luego de conocerse que en la película uruguaya ‘El Tiburón’ la camiseta blanquiazul hiciera su aparición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Del Perú para el mundo. En los últimos días una imagen se ha viralizado a través de las redes sociales que involucra a Alianza Lima. Y es que, la camiseta blanquiazul hizo una breve aparición durante la galardonada película uruguaya: ‘El Tiburón’.

    Este film charrú dirigida por Lucía Garibaldi narra la historia de Rosina, una adolescente de 14 años que se encuentra en la flor de la pubertad viviendo en un balneario que sufre la escasez de peces.

    De inmediato, a través de las redes sociales los hinchas de Alianza Lima se mostraron orgullosos por la aparición de su camiseta. En el trailer publicado en Youtube se logra ver en dos apariciones la indumentaria blanquiazul correspondiente a la temporada 2015.

    El mencionado film ha sido largamente galardonado a través de distintos festivales de importante relevancia. Además, podrá apreciarse en nuestra capital durante el Festival de Cine Latinoamericano que se realizará en Lima en los próximos días.

    Al parecer los últimos entrenadores y jugadores uruguayos que han llegado a Alianza Lima en los últimos años han fortalecido las relaciones con los charrúas. Por ello, esta aparición de la camiseta blanquiazul podría ser un homenaje a todos los hinchas del cuadro íntimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY