0

    Sebastián Penco confía en la salvación de Sport Boys: "De esta salimos todos juntos"

    El delantero de Sport Boys aseguró que "La Misilera" saldrá a flote. Este sábado, tienen la obligación de derrotar a Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys necesita hacer un esfuerzo máximo para salir de la zona de descenso. El cuadro rosado viene de empatar de local ante César Vallejo y este sábado (17:45 horas) enfrentan a Cantolao en el Miguel Grau del Callao con la obligación de sumar los tres puntos.

    "La Misilera" marcha en el último lugar de la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar con 12 puntos y está a 10 puntos del antepenúltimo Carlos Mannucci de Trujillo. Todavía quedan 13 fechas por jugar, 39 puntos en disputa.

    "Sabemos lo que no jugamos, pero hay que buscar tranquilidad. Sabemos que todas son finales hasta el final del torneo y el objetivo es mantener a Boys en Primera", señaló el delantero argentino Sebastián Penco a Gol Perú.

    "Hay que seguir trabajando. De esta salimos todos juntos, hay esperanza", agregó el goleador. "Acá hay que luchar hasta el final. Hay que matarse por la camiseta", manifestó Penco, quien anotó el gol del empate ante los poetas. 

    Los chalacos saben que no tienen margen de error y tienen que sacarle provecho al calendario. Luego de jugar contra Cantolao, se medirán contra Deportivo Municipal también en el Callao. Tienen que sumar seis de seis. 

    Es en estos momentos que la hinchada rosada debe asistir en masa al estadio para alentar al equipo y hacer sentir la presión a los rivales. El Boys apelará a la experiencia de jugadores como Reimond Manco, Jesús Chávez, Paolo De la Haza, Sebastián Penco, entre otros, para salir adelante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY