0

    Steven Rivadeneyra, el arquero que desean en Alianza Lima para el 2020

    Steven Rivadenyra, quien destaca en el arco de Municipal, sería el arquero titular de Alianza Lima para el 2020. Retorno de Gallese a México y presumible retiro de Butrón, acercan al golero de 24 años a tienda íntima. Ya iniciaron contactos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el fútbol actual existen los acuerdos iniciales y en Alianza Lima no son ajenos a esa situación.

    Por esa vía llegaron esta temporada Anthony Rossel y José Manzaneda. Ahora todo indica que el próximo sería Steven Rivadenyra, y LÍBERO te cuenta todos los detalles. 

    Antes de concretarse los fichajes de Pedro Gallese e Ítalo Espinoza, en agenda estaba el arquero de Municipal; incluso la Administración “Blanquiazul” realizó las consultas respectivas, pero algo inesperado ocurrió: la renovación de Rivadeneyra con los “ediles” por todo el 2019. 

    Fue así que Alianza contrató a Espinoza y posteriormente a Gallese -este último por préstamo-, sin embargo la realidad señala que las puertas de la institución siguen abiertas para el guardameta de 24 años que la viene “rompiendo” en Municipal, a tal punto de estar en la órbita de Ricardo Gareca para las futuras convocatorias. 

    Por ahora es una opción que tampoco a Pablo Bengoechea no le incomoda, por lo contrario le agrada teniendo en cuenta de la partida de Gallese a Veracruz y el probable retiro de Leao Butrón

    DATO: En diciembre del 2018, a Rivadeneyra le propusieron de Municipal una renovación de dos años, sin embargo, el representante del arquero solo aceptó una temporada. Todo suma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY