0

    Roberto Mosquera fue elogiado por uno de los jugadores de Deportivo Binacional

    Binacionalganó 2-0 aPirata FCpor elTorneo Clausura, este duelo marcó el debut deRoberto Mosquera en el banquillo del 'Poderoso del Sur'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Binacional conquistó un importante triunfo en Juliaca ante Pirata FC, precisamente en este encuentro se marcó el debut de Roberto Mosquera en el banquillo del 'Poderoso del Sur'. El estratega peruano ya se ganó el corazón de los hinchas puneños.

    El defensor marfileño del Deportivo BinacionalHervé Kambou, halagó el trabajo que viene realizando Roberto Mosquera y se mostró ilusión en cara a los próximos encuentros que disputarán por el Torneo Clausura

    "La llegada del 'profe' nos dio mucha confianza. Mosquera es un entrenador con un carácter bastante fuerte, que nos habló claro de lo que él quiere. Nos dijo que la persona que entrena bien va a jugar y considero que estamos entrenando como un equipo grande", expresó el central a Ovación.

    El miércoles 18 de setiembre, Roberto Mosquera fue presentado como nuevo entrenador de Binacional en reemplazo de Javier Arce, quien asumió la dirección técnica de Real Garcilaso. El estratega nacional se mostró ilusionado con este nuevo reto deportivo.

    "La vara es súper alta porque venimos a un equipo que ha sido campeón. Sabemos la responsabilidad que tenemos. La idea es no decepcionar, venimos con muchas ganas e ilusión de entrenar con los chicos y conocerlos. De comenzar plasmar la idea de fútbol que traemos", indicó Mosquera en conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY