0

    Torneo Clausura 2019 [ACTUALIZADO]: revisa la tabla de posiciones tras la fecha 13

    La fecha 13 delTorneo Clausura 2019llegó a su fin este lunes con el trunfo de UTC ante Ayacucho. Revisa cómo les fue aAlianza,UniversitarioyCristalen esta jornada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A cinco fechas para que acabe el Torneo Clausura 2019 EN VIVO, te traemos todos los resultados y la tabla de posiciones. En esta fecha, Universitario le empató a la Academia Cantolao en el Monumental y expuso la punta del campeonato.  Sporting Cristal no lo aprovechó, pero Alianza Lima sí.  

    Universitario, sumó cuatro partidos sin ganar y alargó su racha a ocho encuentros sin perder. Ayer perdió dos puntos en el Monumental ante Cantolao que hasta, pudo ganarlo al final. José Carvallo fue clave para que los dirigidos de Ángel Comizzo no pierdan en casa. 

    Hoy Sporting Cristal empató ante la San Martín en un duelo no aptos para cardíacos. Los santos le anotaron el cierre del partido y así le quitaron la chance de ser nuevos líder del Clausura. 

    Alianza Lima en Arequipa 

    Alianza Lima tuvo el panorama más trágico. Perdía 2-0 ante Melgar. Sin embargo, logró remontar y ganó por 3-2 para convertirse en el nuevo líder del Torneo Clausura. Federico Rodríguez, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé anotaron los goles grones. 

    Tabla de posiciones del Clausura

    Programación y Resultados de la Fecha 13 |  Torneo Clausura | Liga 1 

    Viernes 25 de octubre 

    Real Garcilaso 1-0 Deportivo Municipal

    Sábado 26 de octubre 

    Pirata FC 0-2 César Vallejo

    Domingo 27 de octubre

    Unión Comercio 0-2. Binacional

    Alianza Universidad 2-4 Sport Huancayo

    Carlos A. Mannucci 1-1. Sport Boys

    Lunes 28 de octubre

    UTC vs. Ayacucho FCHora: 3:30 p.m.Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca)Transmisión: GOL PERUÁrbitro: Michael Espinoza 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY