0

    Universitario cayó 3-0 ante Municipal y perdió oportunidad de ser líder del Torneo Clausura 2019

    Universitarioperdió 3-0 ante Municipal en el Estadio Nacional y desperdició una oportunidad única de apoderarse del liderato del Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vs Municipal EN VIVO se enfrentarán en un duelo prácticamente de descarte. Si los cremas ganan, regresan a la cima del Torneo Clausura y si los ediles caen, se condenarían al descenso. Duelo se juega en el estadio Nacional desde las 15:30 y será transmitido EN DIRECTO por Gol Perú. 

    Universitario vs Municipal EN VIVO | Minuto a minuto

    Universitario vs Municipal EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Universitario: Carvallo, Velarde, Ramos, Quina, Vásquez, Barco, Guarderas, Páucar, Lavandeira, De la Cruz, Hohberg.

    Municipal: Rivadeneyra, Rabanal, Zela, Vílchez, Murillo, Bogado, Flores, Vilca, Cabrera, Buitrago, Succar.

    La previa

    Universitario tiene la mesa servida para ser el único líder del Torneo Clausura luego que Alianza Lima y Sporting Cristal no sumen victoria en esta fecha 14. 

    Con la baja de Alberto Quintero (lesión), el entrenador crema, Ángel Comizzo pondrá a Lavandeira, Hohberg y Osario en la parte ofensiva. El cuadro merengue urge de una victoria luego de cuatro partidos sin sumar de a tres. 

    ¿Quién transmite el Universitario vs Municipal EN VIVO? 

    Universitario vs Municipal será transmitido por el canal oficial de la Liga 1 Movistar: Gol Perú. También puedes seguir el minuto a minuto y todas las mejores jugadas desde Líbero.pe. 

    Municipal lucha por no descender 

    Por su parte, Municipal, se juega sus últimos partidos en primera. De no ganar hoy a Universitario, se acercaría más a la Liga 2. Inmerso en problemas económicos, Buitrago, Regalado y Obregón, tratarán de regalarse una victoria a la hincha edil. 

    De las 13 fechas que jugó en el Clausura, solo un partido ganó Muni. Fue a Melgar. Una terrible estadística que lo mantiene en la cola del Torneo. 

    Universitario vs Municipal EN VIVO | Alineaciones probables

    Universitario: Carvallo, Velarde, Ramos, Quina, Vásquez, Barco, Guarderas, Lavandeira, Cabanillas, Hohberg, Osorio.

    Municipal: Rivadeneyra, Rabanal, Caballero, Vílchez, Murillo, Vilca, Flores, Torres, Buitrago, Regalado, Obregón.

    A qué hora juegan Universitario vs Municipal EN VIVO por el Torneo Clausura 2019

    Perú 3:30 p.m.México: 2:30 p.m.Ecuador: 3:30 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1:30 p.m.Estados Unidos (Miami): 2:30 p.m.Colombia: 3:30 p.m.Argentina: 5:30 p.m.Uruguay: 5:30 p.m.Paraguay: 5:30 p.m.Chile: 4:30 p.m.Brasil: 5:30 p.m.Bolivia: 4:30 p.m.Venezuela: 4:30 p.m.

    Qué canal transmitirá EN VIVO Universitario vs Municipal por el Torneo Clausura 2019

    Perú: GOL Perú y Movistar DeportesColombia: GolTV LatinoaméricaChile: GOL Perú, Movistar Deportes y GolTV LatinoaméricaArgentina: GolTV LatinoaméricaBolivia: GolTV Latinoaamérica

    Cómo ver GOL Perú EN VIVO Universitario vs Municipal | Guía de Canales TV

    GOL Perú Movistar TV (Satélite): Canal 114 (SD) y Canal 814 (HD)GOL Perú Movistar TV (Cable): Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD)GOL Perú Star Globalcom: Canal 14

    Universitario vs Municipal EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Universitario vs Municipal, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY