0

    Sporting Cristal apelará a la dupla Cristian Ortiz y Martín Távara para vencer a Melgar

    Sporting Cristal contará con el regreso al once titular de Cristian Ortiz y Martín Távara para vencer en Arequipa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El margen de error para Sporting Cristal se terminó luego de la derrota ante Carlos Manucci, por ello ante Melgar en Arequipa, Manuel Barreto contará con el regreso al once titular de Cristian Ortiz y Martín Távara.“Titi” se recuperó del esguince al tobillo y su retornó está más que garantizado con el objetivo de aprovechar su buena pegada de media distancia y distribución de juego en el mediocampo. El argentino lleva cuatro semanas sin actividad, pero cumplió con los requisitos para pegar la vuelta.

    Martín Távara es otro de los jugadores que volverá al once titular. El comando técnico tiene claro que ante Melgar la posesión de balón es importante, por ello poblará un mediocampo que pueda garantizar una mejor distribución.El volante completa su mejor temporada en su carrera con 22 partidos y cinco goles en su registro. La conexión que tendrá con Cristian Ortiz será vital para  que Sporting Cristal pueda volver a una victoria en la Liga 1 y seguir con la expectativa de conseguir el título.

    Los “cerveceros” el pasado fin de semana no solo perdieron luego de siete fechas en el torneo, sino de los dos últimos partidos que disputó solo logró un punto. La consigna es ganar o ganar en Arequipa.

    EL DATOJohan Madrid por acumulación de amarillas, Christofer Gonzales y Patricio Álvarez por estar con la selección serán los ausentes para enfrentar a Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY