0

    Diego Rebagliati y su controversial motivo del porqué Ugarriza no debió patear el penal ante Binacional | VIDEO

    Alianza Lima | Adrián Ugarriza falló un penal y estrelló su disparo en el arco de Binacional. El delantero íntimo no registra anotación en toda la temporada de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adrián Ugarriza tiene una deuda pendiente con Alianza Lima y se la quiso cobrar ayer ante Binacional. Para su mala suerte, el delantero grone no pudo marcar y alarga su mala racha en la temporada con el conjunto que tiene a su cargo Pablo Bengoechea

    Con el penal fallado de Felipe Rodríguez en el primer tiempo (41'), Alianza Lima tuvo otra oportunidad que abrir el marcador en la temible ciudad de altura de Juliaca. Adrián Ugarriza pidió el balón a Adrián Balboa (al que le hicieron la falta), pero al final, su disparo también fue errado. 

    Ugarriza no debió patear el penal 

    Para el comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebabliati, el ex Universitario no debió patear el penal. "No era hora. Pero prefiero como lo pateó Ugarriza que como lo pateó "Felucho" (Felipe Rodríguez). Ugarriza va romper el arco y en la altura pasa eso", fue lo primero que dijo el hombre de prensa. 

    Luego, el conductor de televisión ahondó en el tema. "Yo siempre he tenido esta idea. El que viene sin hacer goles, Ugarriza no ha hecho gol en el año, romper tu racha con un penal tan decisivo es muy bravo, es como mucha responsabilidad. Las rachas las puedes romper en un penal si está 3-0, 4-0, cuando no se juega tanto. Aplaudo su personalidad pero me parece que era para otro", explicó Rebagliati

    ¿Cuándo llegó Adrián Ugarriza a Alianza Lima? 

    Adrián Ugarriza fichó por Alianza Lima a inicios del 2019 tras su paso por UTC donde llegó a marcar 7 goles en 38 partidos. Su experiencia en la altura fue fundamental para su arribo a La Victoria. Antes estuvo en Real Garcilaso. 

    ¿Cuántos partidos ha jugado Adrián Ugarriza con Alianza Lima? 

    Adrián Ugarriza lleva jugados 11 partidos con la camiseta de Alianza Lima. Debutó con la camiseta íntima en febrero con una victoria de 3-1 sobre la César Vallejo. En total lleva 419 minutos jugados. En tres ocasiones arrancó de titular, dos de ellas en ciudades de altura (Juliaca y Huancayo). En Copa Libertadores, registró tres participaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY