0

    Libero TV: ¿Alianza y Universitario definirán el título del Clausura?

    Libero TV | Alianza y Universitario empatan en la punta del Clausura y de mantenerse así, se tendría que definir en un partido extra para definir al campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último fin de semana dejó a Alianza Lima y Universitario en la cima del Torneo Clausura 2019 al sumar 29 puntos cada uno. Además, Sporting Cristal quedó sigue en la tercera posición, pero la diferencia de puntos es apenas de uno y a falta de dos fechas para el final del campeonato.

    En Libero TV, se confirmó que si dos o tres equipos empatan en la punta, habrá partido extra para definir al campeón. Eso sí, en este aspecto se verá el tema de los goles a favor. Bajo este factor, y solo por ahora, Universitario y Alianza Lima estarían enfrentándose en un encuentro que definirá la Liga 1.

    Cienciano vuelve a la Primera División

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV es la vuelta de Cienciano a la Primera División. El equipo de Marcelo Grioni se coronó campeón de la Liga 2 tras vencer 4-2 a Santos de Nasca en el Cusco en  el encuentro por la última fecha. De esta manera, los cusqueños vuelven a la Liga 1 2020 tras estar cuatro años jugando en la Segunda División.

    Si bien es cierto Cienciano ascendió, hay otros seis equipos que tendrán una nueva oportunidad para luchar por el ascenso. Así se disputará esta fase:

    Equipo 2: Atlético Grau

    Equipo 3: Alianza Atlético

    Equipo A: Juan Aurich

    Equipo B: Santos de Nasca

    Equipo C: Deportivo Coopsol

    Equipo D: Comerciantes Unidos

    Fase 1

    Juan Aurich vs Comerciantes Unidos = Ganador Equipo 4

    Santos de Nasca vs Deportivo Coopsol = Ganador Equpo 5

    Fase 2

    Atlético Grau vs Equipo 5 = Ganador 1 Fase 2

    Alianza Atlético vs Equpo 4 = Ganador 2 Fase 2

    Cuadrangular de Ascenso

    Ganador 1 Fase 2

    Ganador 2 Fase 2

    Segundo Copa Perú

    Tercero Copa Perú

    ¿Gareca ya tiene equipo para enfrentar a Colombia?

    Además, en Libero TV analizamos el posible once de Ricardo Gareca del cara al amistoso del viernes ante Colombia por fecha FIFA. El DT estaría pensando en mandar el siguiente equipo titular en busca del triunfo. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Gabriel Costa, Edison Flores, Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY