0

    Ángel Comizzo sorprende con cuarteto ofensivo para el duelo ante Real Garcilaso

    Más allá de lo que pase con Alianza y Cristal, Universitario no tendrá contemplaciones con Real Garcilaso este domingo en el Monumental. Su artillería pesada recibió la orden de “disparar” al gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será imposible mientras no hagas lo indecible por realizar cualquier propósito, esa parece ser la frase preferida de Ángel Comizzo a puertas del partido con Real Garcilaso, que lo afrontará con la necesidad de ganarlo y atento a lo que suceda con Alianza Lima y Sporting Cristal. Los cremas saben que el único camino para llegar a la final es vencer a los cusqueños ejerciendo presión con sus jugadores ofensivos, por ello  Pablo Lavandeira trabajó como extremo izquierdo, con intensidad en el ida y vuelta y con la orden de pisar el área rival.

    PUEDES VER: Conmebol rinde homenaje a la figura de 'Lolo' Fernández con espectacular videoAlejandro Hohberg, con 9 goles en la Liga 1, será el enlace de juego para distribuir y aprovechar su buena pegada cuando tenga espacios libres para realizarlo. Alberto Quintero será su socio  y el único con licencia para intercambiar roles en el campo. El panameño  jugó 24 partidos y lo asistió en tres ocasiones.

    PUEDES VER: Universitario: así quedó el gigantesco logo pintado en cerro previo a Final Copa Libertadores 2019 | FOTOSEl rombo de atacantes lo cierra Anthonny Osorio. Si bien es cierto solo pudo marcar dos goles, el entendimiento de la presión y el juego largo es uno de sus grandes virtudes que lo convierte en una opción latente en el once titular.A Universitario le vale solo el triunfo ante Real Garcilaso con la esperanza que Sporting Cristal y Alianza Lima no logren ganar para tentar la opción de ganar el torneo Clausura. El camino no es fácil pero el primer paso será conseguir los tres puntos el domingo.EL DATO

    Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a partir de las 12:00 pm para el choque ante Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY