0

    Ángel Comizzo rechazó oferta de San Luis de México para seguir en Universitario

    Ángel Comizzo rechazó oferta del fútbol mexicano y se queda en Universitario de Deportespara luchar en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rechazar una oferta del San Luis de México para cumplir con su palabra, ilumina a Ángel Comizzo, quien espera renovar contrato con Universitario de Deportes para planificar la temporada 2020 y conquistar así su segundo título nacional.Ángel Comizzo llegó en junio y pudo direccionar su idea táctica y potenciar a los jóvenes. Por ello, la dirigencia -en octubre pasado- le planteó continuar en el 2020 con la aceptación del argentino para que a final de la temporada -pase lo que pase- firme el contrato de su renovación.

    Agente de Comizzo llega para negociar 

    Su representante, “Beto” Carranza, llegará en las próximos días a Lima para dar inicio a la negociación, con los requerimientos que se deberán cumplir, debido a que peleará en dos torneos (Liga 1 y Copa Libertadores) en un mismo año.

    “Si la predisposición del club está como me lo habían comentado, más la predisposición de él de quedarse, su renovación es un tema que se puede resolver rápido porque no hay muchas cosas para hablar”, declaró “Beto” Carranza a RPP.       

    EL DATOÁngel Comizzo fue campeón en el 2013 con Universitario de Deportes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY