0

    ¡Atención! Pedro Gallese muy cerca de renovar contrato en Alianza Lima hasta julio del 2020

    Alianza Lima tiene prácticamente asegurada la continuidad de Pedro Gallese. El “1” se quedaría hasta julio del 2020 en el club íntimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En esta etapa del año se juega también fuera de la cancha y el protagonismo recae en los dirigentes de Alianza Lima, encargados de la llegada de refuerzos para la temporada siguiente y de la renovación de contrato a quienes lo merecen.

    Alianza Lima está inmerso desde hace varias semanas en la gestión y avanzó mucho con la ampliación de contratos que culminan con el fin de la temporada de la Liga 1 Movistar. Aqui suma atención.

    Pedro Gallese -como dijo LÍBERO- está en conversaciones con el club para extender préstamo hasta julio del 2020 con la finalidad de que se haga cargo del arco en la Copa Libertadores y el próximo torneo Apertura.

    El arreglo con el uno de la selección peruana y con Veracruz, dueño de su ficha, estaría al día de hoy en un 90 por ciento. Habrán buenas noticias en Matute con el actual arquero de Alianza Lima

    Pedro Gallese -cabe destacar- habría puesto mucho de su parte dado que en el club tendrá la regularidad que requiere cuando de forma paralela la selección empiece la Clasificatoria para el mundial en Qatar. “San Pedro”  es hincha del equipo.

    DATO: Pedro Gallese tiene contrato con Veracruz de México hasta mediados de la temporada 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY