0

    ¡Sorpresa! Alexi Gómez interesa a Alianza Lima para la temporada 2020

    Alexi Gómezpodría llegar a Alianza Lima como pedido de Pablo Bengoecheapara la Copa Libertadores 2020. DT confía en potenciarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima podría dar el golpe fichando a otro jugador indentificado con Universitario. Se trata de Alexi Gómez, jugador que actuó en Melgar. Esta temporada, contrató a Adrián Ugarriza, otro ex crema. 

    Alexi Gómez se encuentra en el radar de Alianza Lima y ya fue contactado. Pablo Bengoechea lo tuvo en la selección peruana cuando era asistente de Sergio Markarián y piensa que bajo su control, el futbolista podría ser potenciado. 

    Alexi Gómez castigado por Melgar 

    Alexi Gómez no juega con melgar desde el mes de septiembre del Torneo Clausura. Su entrenador Osella lo castigó por indisciplina y no fue considerado más en el primer equipo. Fue mando a entrenar con la reserva del club. 

    Gómez llegó para la Copa Libertadores 2019, jugando contra la Universidad Católica, participando de la derrota por 6-0. En total tuvo acción con el "dominó" en 18 partidos sin anotar ni un gol. 

    ¿A quien pertenece el pase de Alexi Gómez?

    Alexi Gómez comparte su pase con Universitario y FBC Melgar. El cuadro arequipeño compró el 50 % de la carta del jugador a inicios de año, cuando llegó para la Copa Libertadores. 

    La popular "Hiena", a sus 26 años jugó en diez equipos. Sus indisciplinas en los clubes no le permitieron explotar. En México dio que hablas por ser captado jugando una "pichanga" mientras era jugador del Atlas. 

    Pasó por la MLS y no trascendió pese a ser una liga de menor jerarquía. llegó al Gimnasia y Esgrima La Plata por pedido de Pedro Troglio pero no llegó a quedarse y solo duró media temporada. 

    ¿Dónde debutó Alexi Gómez en la profesional? 

    Alexi Gómez debutó en el 2012 jugando por León de Huánuco. Antes, estuvo en segunda jugando por Hijos de Acosvinchos. En Universitario fue el club que pasó más tiempo (dos temporadas).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY