0

    Alberto Quintero sobre su continuidad en la 'U': "Si llega otra oportunidad debo evaluarla" [VIDEO]

    El delantero panameño tiene un año más de contrato con Universitario, pero ya reveló que tieneofertas de clubes nacionales y del extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Quintero habló este miércoles con la prensa sobre su futuro aún incierto en Universitario. El delantero panameño reconoció que tiene propuestas para ir a otros clubes, pese a que tiene un año más de contrato con los 'merengues'. 

    "Aún me queda un año más de contrato (con Universitario) y me quiero quedar, pero si llega otra oportunidad, hay que evaluarla. Tengo ofertas y espero que la 'U' tome consideración de eso", explicó el delantero a su salida de Campo Mar.

    Alberto Quintero señaló que su intención es quedarse en Universitario, pero pide que haya estabilidad en la institución para continuar jugando con la camiseta 'crema'. 

    “Hay del fútbol peruano y de afuera, espero que la 'U' haga su propuesta lo antes posible. Yo no estoy exigiendo mucho, yo pido estabilidad. Si una oferta de afuera o de aquí es mejor, espero que tomen la mejor decisión. Yo estoy tranquilo porque ellos van a evaluar las cosas bien, yo siempre he puesto el pecho y he demostrado el cariño que le tengo a la institución”, añadió.

    Los jugadores de Universitario tuvieron un almuerzo de camadería como fin de temporada pues en tres semanas iniciarán la pretemporada con miras al 2020.

    Quintero y su relación con el club merengue

    Alberto 'Chiquitín' Quintero llegó en la temporada 2017 a Universitario procedente de la MLS. En un comienzo no contaba con minutos cuando el entrenador era Roberto Chale, pero luego consiguió un lugar como titular indiscutible.  En 2020 cumpliría su tercer año en el conjunto crema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY