0

    Alianza Universidad fichó a exdefensor de Alianza Lima [FOTO]

    Alianza Universidad no deja de armarse para el 2020 y ahora último, anunció a exdefensor de Alianza Lima para reforzar la defensa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Universidad tuvo una temporada aceptable en este 2019. Uno de los principales objetivos era mantener la categoría y se logró ya que el equipo quedó ubicado en el puesto 12 del acumulado.

    Alianza Universidad fichó a exdefensor de Alianza Lima [FOTO]

    Sin embargo, para el 2020, Alianza Universidad aspira a más y si es posible, pelear un cupo a la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Para ello, lo primero que se hizo fue asegurar la continuidad del técnico Ronny Revollar, quien cuenta con la confianza de la dirigencia azulgrana.

    El próximo paso es reforzar la plantilla y eso ya se viene trabajando en estos últimos días. Mario Ramírez, de buen 2019 a pesar del descenso de Pirata FC, llamó la atención del Alianza Universidad por lo que fue anunciado como nuevo refuerzo. También Ederson Mogollón, ahora exjugador de Cantolao.

    Pero los de Huánuco no se duermen en sus laureles y hace instantes hicieron oficial la llegada al club de José Cánova, exdefensor que pasó por las menores y por el primer equipo de Alianza Lima.

    El futbolista de 27 años estuvo este año en el Real Garcilaso aunque no tuvo muchas chances de mostrar su juego por lo que no dudó en aceptar la oferta de Alianza Universidad con el objetivo de hacerse un lugar en el equipo de Revollar.

    Alianza Universidad: altas

    Mario Ramírez- Pirata FC

    Ederson Mogollón- Academia Cantolao

    José Cánova-Real Garcilaso

    Alianza Universidad: se mantienen

    Ronny Revollar- DT

    Óscar Vílchez

    Julio Landauri

    Jack Durán

    Diego Morales

    Gianmarco Gambetta

    Elías Ramos

    Diego Encinas

    Giordano Mendoza

    Julio Landauri

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY