0

    Mauricio Affonso le dio título de Copa Sudáfrica al Mamelodi Sundowns con un doblete [VIDEO]

    El exdelantero de Alianza Lima fue elegido la figura del partido dondeMamelodi Sundowns derrotó por 2-1 a Maritzburg United en la final de la Copa Sudáfrica. Miralos golazos de Mauricio Affonso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Affonso vuelve a ser noticia. El delantero uruguayo marcó un doblete para la victoria de su equipo Mamelodi Sundowns sobre el Maritzburg United en la final de la Copa Sudáfrica que se jugó en el estadio Moses Mabhida de Durban.

    Maritzburg inició ganando el compromiso con un gol a los 39' por intermedio de Judas Moseamendi, pero en el segundo tiempo Affonso daría vuelta al marcador con dos anotaciones de cabeza en los minutos 54 y 74'. 

    El exdelantero de Alianza Lima fue elegido como la figura de este partido. Mamelodi Sundowns levantó, gracias al doblete de Mauricio Affonso, su quinta Copa de Sudáfrica. La última vez que habían ganado este título fue en el 2015. 

    Affonso dejó a los 'íntimos' en junio de este año. Llegó al club blanquiazul el año 2018 a solicitud de Pablo Bengoechea y en esa temporada hizo 10 goles en 22 actuaciones. Este 2019, al cierre del torneo Apertura hizo 7 anotaciones en 12 partidos.

    Alianza en la final de la Liga 1

    Alianza Lima jugará mañana ante Binacional la segunda final de la Liga 1 2019. Los victorianos deberán golear por 4-0 sobre el equipo puneño para consagrarse como campeones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY