0

    Universitario: conoce los jugadores que no siguen para la temporada 2020

    Universitarioya dejó libre a varios jugadores a pedido de Gregorio Pérezy se alista para abrirle la puerta a más futbolistas con contrato vigente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario comenzará su historia en el 2020 con el debut en la fase 1 de la Copa Libertadores donde enfrentará a fines de enero al club Carabobo de Venezuela. Para ello, ya comenzó a armar el plantel con la llegada de refuerzos y salida de varios jugadores. 

    Ante ello, Universitario abrió la puerta a varios jugadores con el fin de acortar costos y poder conformar un buen plantel más competitivo para el 2020. Como se recuerda, en el torneo pasado, estuvo cerca de llegar a la final por el título. 

    Estuvo puntero en el Torneo Clausura con cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor; Alianza Lima, quien terminó ganando esa parte del campeonato. 

    ¿Quiénes dejan Universitario para la temporada 2020? 

    Primero, Universitario comenzará cediendo jugadores a préstamo. Luego vera el tema de renovación. Patrick Zubczuk (Vallejo), Werner Schuler, Emanuel Páucar, Gary Correa, Anthony Osorio y Carlos Olascuaga. Todos ellos, se van a varios clubes de la Liga 1. 

    Mientras, por el lado que terminan contrato están; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Jersson Vásquez, Brayan Velarde, Pablo Lavandeira y César Huamantica. 

    Todos ellos ya no son jugadores de Universitario. Solo con tres de ellos, se viene conversando para renovación: Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Brayan Velarde. 

    ¿Qué jugadores llegan para la temporada 2020? 

    Tras la llegada del entrenador uruguayo, Gregorio Pérez en lugar del argentino, Ángel Comizzo, la danza de refuerzos llegó. El colombiano, Donald Millán fue oficializado en tienda crema. 

    Están por ser anunciados, Luis Urruti, Jonathan Dos Santos y Alexander Succar. Los dos primeros llegan de Uruguay.

    Patrick Zubczuk deja Universitario y es nuevo refuerzo de César Vallejo

    Patrick Zubczuk fue anunciado de manera oficial como flamante nuevo jugador de César Vallejo para toda la temporada 2020 de la Liga 1.

    El arquero de 23 años militó toda su carrera en Universitario, club del cual es hincha, pero decidió salir de la institución para sumar minutos en el campo de juego.

    Zubczuk fue titular en los últimos meses del 2018 y sus atajadas ayudaron a Universitario para evitar el descenso en esa temporada, pero este año apenas jugó unos partidos pues el titular fue José Carvallo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY