0

    Deportivo Binacional: John Fajardo renovó con el campeón nacional por el 2020

    Deportivo Binacional anunció la permanencia deJohn Fajardo por toda la temporada 2020 de cara a la Copa Libertadores y la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la obtención del primer campeonato nacional en toda su historia, al imponerse en la final frente a Alianza Lima, Deportivo Binacional busca formar un plantel que esté a la altura para su participación en la esperada Copa Libertadores 2020.

    El "Poderoso del Sur" sabe que debe realizar varios cambios para dar pelear en el certamen internacional, como la renovación de su estadio en Juliaca, pero también deben reforzar su plantel, que viene perdiendo jugadores tras lo conseguido a nivel nacional.

    Es por ello que la directiva del combinado celeste se encuentra gestionando la permanencia de sus referentes de cara a la próxima temporada, como la del zaguero John Fajardo. Binacional anunció por medio de sus redes sociales la renovación del defensa peruano por todo el 2020.

    Fajardo fue pieza fundamental en el último tramo del Torneo Clausura y en los dos encuentros frente a los "blanquiazules" en el Estadio Guillermo Briceño y en Matute, escenario donde el elenco de Roberto Mosquera alzó el título de la Liga 1.

    El actual campeón del fútbol peruano tendrá mucho trabajo por hacer de cara a la competición más importante a nivel de Sudamérica, torneo en el que debutará en marzo. Además, el cuadro de Juliaca apunta a sumar su segundo título consecutivo de la Liga 1.

    Cabe recordar que tras el sorteo de la Copa Libertadores que se realizó en Asunción, Paraguay, Deportivo Binacional disputará el grupo D de la Copa Libertadores contra River Plate, Sao Paulo y la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY