0

    Binacional anunció la contratación de Reimond Manco para la temporada 2020

    El volante de 29 años dejó Sport Boys y jugará la Copa Libertadores conla camiseta de Binacional. Será del décimo cuarto club en la carrera de Reimond Manco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reimond Manco lucirá su fútbol en Juliaca. El talentoso futbolista nacional jugará toda la temporada 2020 en Deportivo Binacional, actual campeón peruano y que jugará la Copa . 

    El volante de 29 años jugó este año por Sport Boys, pero no continuó en el club al no existir un interés del club rosado por mantener al jugador en sus filas.

    "El volante nacional Reimond Manco se une al Poderoso del Sur. El jugador, proveniente del Sport Boys, forma parte del campeón nacional. ¡Bienvenido a Puno!" es el mensaje que publicó Binacional en su cuenta de Twitter. 

    Manco debutó en el fútbol peruano en 2007 y en casi 12 años de carrera jugará en su décimo cuarto equipo. En el Perú jugó por Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco, Unión Comercio, Real Garcilaso, UTC y Sport Boys.

    El jugador también tuvo su experiencia en el extranjero pues militó en el PSV Eindhoven y Willen II de Holanda, además en el Atlante de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY