0

    Adrián Balboa llegó para pretemporada y lamentó salida de Luis Ramírez [VIDEO]

    Adrián Balboa fue uno de los primeros jugadores del exterior que llegó a Lima y lamentó la salida de Luis Ramírez del plantel para el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrián Balboa fue uno de los primeros jugadores del exterior que llegó a Lima con la ilusión de tener una gran pretemporada que les garantice una perfección física a lo largo del año. El uruguayo lamentó la salida de Luis Ramírez del plantel para el 2020.

    El atacante se sumó al plantel de Alianza Lima a en junio del 2019 y de inmediato por sus ganas y entrega se metió la hinchada al bolsillo, los cinco goles que marcó le hicieron que su continuidad sea más sencilla y aunque tiene contrato hasta junio promete dejar la vida.

    El ex jugador de Belgrano fue consultado por la salida de Luis Ramírez quien ya firmó por Sport Boys y consideró que su salida es un golpe duro, por ello lo extrañarán en el plantel de esta temporada.

    "He seguido por redes sociales las contrataciones que se están dando y nos estamos preparando muy bien. Una pena lo de Cachito, ya hablé con él y le dije que lo vamos a extrañar", dijo el delantero uruguayo.

    Por otro lado mandó un saludo de agradecimiento a los hinchas quienes lo reconocieron en el aeropuerto y le lanzaron frases de apoyo. "Al hincha siempre le agradezco el cariño que me brinda, vamos a poner todo por una buena libertadores".

    EL DATOAdrián Balboa llegó a Alianza Lima proveniente de Antofagasta de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY