0

    Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal: se confirmaron día y hora de sus partidos de presentación

    Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal confirmaron el día y rival que presentarán a sus equipos que afrontarán la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2020. ¡Toma nota!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal esperan con ansias el día de la presentación de sus equipos para ver en qué nivel pueden estar sus refuerzos que lucharán por el título de la Liga 1 y por llegar lejos en la Copa Libertadores 2020. 

    Alianza Lima hizo oficial el día y hora de la "Noche Blanquiazul". Será este miércoles 22 de enero a las 20:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva. Habrá un show desde las 18:00 horas. El rival será colombiano. Se trata del club Millonarios. 

    Alianza Lima con nuevos refuerzos 

    La hinchada íntima podrá ver al equipo de Pablo Bengoechea que tendrá en sus filas al mundialista, Alberto Rodríguez, a los jugadores Jean Deza, Alexi Gómez quien fue jugador de Universitario y al panameño, Cristian Zúñiga

    Hay que recordar que Alianza Lima jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores que arranca el 5 de marzo recibiendo a Nacional en Matute. Se ubica en el grupo F donde se enfrentará a Racing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela. 

    Universitario también tendrá un rival internacional en el día de presentación llamado "Noche Crema". El rival será Cerro Largo de Uruguay y la fecha pactada es para el sábado 18 de enero desde las 20:00 horas en el estadio del Monumental. 

    El nuevo entrenador, Gregorio Pérez, podrá mostrar a su nuevo equipo versión 2020 con sus refuerzos como, Donald Millán, campeón con Binacional, Federico Alonso, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos

    Universitario inicia su historia en la Copa Libertadores en la fase 1 este 21 de enero visitando a Carabobo de Venezuela. La vuelta, será en el Monumental el 28 del mismo mes. 

    Sporting Cristal y su "Tarde Celeste" 

    Sporting Cristal, uno de los animadores de la Liga 1, también confirmó el día de la "Tarde Celeste". Será el domingo 19 de enero y el rival será, nada menos que el campeón de la Copa Sudamericana 2019, Independiente de Valle. 

    Por el momento, Sporting Cristal solo ha sumado un refuerzo en defensa. Se trata de Junior Huerto. Los celestes, al mando de Manuel Barreto, mantienen la base del 2019 con Emanuel Herrera, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Jorge Cazulo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY