0

    Liga 1 2020: Deportivo Llacuabamba se reforzará con tres jugadores más [FOTO]

    Liga 1 | A pesar de que el Deportivo Llacuabamba presentó en sociedad a su plantel para este 2020, en las próximas horas se sumarán tres jugadores más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Falta poco para el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 2020. Uno de los nuevo inquilinos que tendrá la primera división del fútbol peruano es el Deportivo Llacuabamba, equipo que logró subir tras acabar segundo en el Cuadrangular de Ascenso 2019.

    Liga 1 2020: Deportivo Llacuabamba se reforzará con tres jugadores más

    Pero el club que pertenece al Departamento de La Libertad no quiere ser ave de paso y aspira a algún torneo internacional. Es por ello que a pesar de haber dado a conocer en sociedad a su plantel para esta temporada, Líbero conoció que en las próximas horas llegarán tres futbolistas más.

    El periodista Hugo Rodríguez dio a informar la noticia. El portero paraguayo Mario Fabián Ovando y los jugadores nacionales Edgar Villamarín y Junior Viza llegaron a un acuerdo con la dirigencia del equipo de Parcoy y se sumarán a la pretemporada.

    De esta forma, el cuadro que será dirigido por el DT argentino Néstor Clausen tendrá más piezas de experiencia en su primera travesía por la máxima división del fútbol peruano con la esperanza de comenzar con el pie derecho en el Apertura.

    Cabe mencionar que el Deportivo Llacuabamba acaparó las noticias días atrás debido a que se conoció que en un primer momento se había contratado a dos estrategas el mismo día. Horas después, se oficializó a Néstor Clausen como el encargado de dirigir al club desde el banquillo este 2020.

    El último domingo, el cuadro celeste ofreció una presentación por todo lo alto de sus jugadores en donde resaltaron los nombres de Marlon Ruidías, Yerson Pachas, Sheu Obregón, Diago Portugal, Daniel Chávez, entre otros.

    Deportivo Llacuabamba será local en Cajabamba

    El conjunto dirigido por Clausen no podrá ser local en su estadio debido a que no cuenta con las exigencias que pide la Liga 1. Ante este panorama, Llacuabamba llegó a un acuerdo con las autoridades para ser local en el Municipal Germán Contreras Jara, recinto que está ubicado en el distrito de Cajabamba (a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY