0

    Masakatsu Sawa: "El 'Muni' está para pelear cosas importantes" | Liga 1 Movistar

    Deportivo Municipal debutará en la Liga 1 Movistar el sábado 1 de febrero ante César Vallejo(8 pm).Masakatsu Sawaes fijo en once titular del "Chino" Rivera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que fue uno de los clubes en reforzarse, Masakatsu Sawa considera que Deportivo Municipal está en condiciones de pelear cosas importantes en la presente temporada de la Liga 1 Movistar

    "Después de 2 años he podido regresar. Es un equipo que quiero. Tengo buenos recuerdos con mis compañeros", comentó el extremo del Deportivo Municipal.

    "Incluso logramos un ascenso que la gente quería. Siempre voy a querer a Municipal", agregó Masakatsu Sawa a TVX Noticias.

    Cabe señalar Masakatsu Sawa retornó a Deportivo Municipal después de dos años. En el 2018 jugó en Japón y el año pasado en Segunda División. 

    "El 'Muni' está para pelear cosas importantes, pero hay que ir paso a paso. Contra Vallejo tenemos que hacer un buen partido", señaló Masakatsu Sawa.

    DATO: Deportivo Municipal debutará en la Liga 1 Movistar el sábado 1 de febrero ante César Vallejo. El encuentro se disputará en el Mansiche de Trujillo desde las 8 de la noche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY