0

    Presidente de Unión Comercio desmiente información sobre supuesta bronca con autoridades de la FPF

    Freddy Chávez descartó haber irrumpido en la Videna para increpar a Agustín Lozano por el descenso del "Poderoso del Alto Mayo".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, desmintió la información vertida por el periodista Óscar del Portal en el programa Fútbol América, donde reveló un supuesto enfrentamiento con el titular de la FPF, Agustín Lozano.

    Del Portal aseguró que fue testigo "de cómo el presidente de Unión Comercio fue a las oficinas de la FPF a increparle a Lozano que lo traicionó y que eso se paga caro. ¿Por qué? Porque se fue al descenso y hay testigos de que si no los agarraban terminaba en bronca". 

    LÍBERO pudo obtener la versión de Chávez. El mandamás del "Poderoso del Alto Mayo" rechazó las afirmaciones del periodista de América TV y si bien reconoció que tuvo una reunión con Lozano en Videna, aclaró que esta se realizó con el respeto de ambas partes. 

    "En ningún momento he manifestado que ha ocurrido ese episodio (supuesto intento de agresión), es totalmente falso. Guardo mucho respeto por las autoridades de la Federación, nuestra conversación se llevó a cabo en términos cordiales. Tampoco conozco al señor Óscar del Portal, no entiendo de dónde saca esa mentira", manifestó Chávez. 

    De otro lado, este diario tuvo conocimiento que los representantes de los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, FBC Melgar y Universidad San Martín sostuvieron una reunión de trabajo hace unos días en San Luis con las autoridades de la FPF para ver temas relacionados a la Liga 1.  

    Del Portal había asegurado en Fútbol en América "estoy informado como en una reunión pasada, algún dirigente del fútbol peruano también se alteró los nervios por las posturas de Lozano y Chiri, que pareciera no interesarles la mejora en el fútbol peruano". 

    Una fuente reveló que hubo un momento tenso cuando Álvaro Barco (USMP) fue sorprendido grabando la conversación con su celular sin autorización de los presentes, hecho que incomodó a todos, pero que finalmente no pasó de una simple anécdota. Una nueva imprecisión del comunicador del programa Fútbol en América.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY