0

    El día que Universitario viajará a Paraguay por la Copa Libertadores 2020

    Duelo ante Huancayo quedó atrás. En Universitario ya piensan en Cerro Porteño, su rival de este mércoles en Asunción porCopa Libertadores 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario ya se enfocan en el partido de vuelta ante Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Será en el estadio de la “Nueva Olla” de Asunción.

    Para ello, el técnico Gregorio Pérez podrá contar también con los que estuvieron ausentes ayer ante Sport Huancayo: hablamos de Jonathan Dos Santos, Aldo Corzo, Armando Alfageme y Rafael Guarderas.

    “Va a ser difícil como todos a nivel internacional. Cerro Porteño es un equipo copero y que juega siempre la Libertadores, hay que tener cuidado y ya hemos venido estudiándolos”, aseguró Aldo Corzo, quien no participó en el cotejo de anoche ante Huancayo por un descanso futbolístico que le dio el entrenador Pérez. 

    Recordemos que el compromiso de ida, jugado en el Monumental, cremas y paraguayos empataron 1-1 y el gol de visitante sí contará en el caso de igualdad en el marcador global.

    Universitario visitará a Cerro Porteño el el próximo miércoles 12 de febrero (5:15 pm) en estadio de la Nueva Olla de Paraguay.

    DATO: Universitario igualó en la ida 1-1 e irá por la hazaña ante los paraguayos en asunción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY