Los dos partidos principales que tendrá Beto da Silva en Alianza Lima

Beto Da Silva saldrá al ruedo con todo ante Nacional (5/3) por la Copa Libertadores 2020 y luego en el clásico (8/3) con la “U”. 

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 7:50 h

La función de Beto Da Silva en Alianza Lima recién comenzará a inicios de marzo cuando al equipo le corresponda disputar sus dos primeros partidos importantes del 2020.

Ni bien el joven delantero firmó contrato y se integró a las prácticas en el Bentín (el último miércoles), Pablo Bengoechea activó la orden de preparación para los duelos con Nacional y Universitario, el debut en la Copa Libertadores 2020 del próximo 5 de marzo en Matute y el clásico del 8 en el Monumental, respectivamente.

El “Profesor” busca que Beto Da Silva llegue al cien por ciento para estas fechas, donde el equipo necesitará más peso ofensivo, por ende, juntarlo con Adrián Balboa será la primera opción que ejecute.

¿Y en qué consistirá su preparación? Si bien Beto Da Silva aseguró que se encontraba en perfectas condiciones, en Alianza Lima no se van a desesperar. Por lo pronto, el futbolista de 23 años se viene poniendo a punto con intensos trabajos físicos. 

Existe la posibilidad que ante Ayacucho en Cumaná y Municipal en Matute, en las dos próximas fechas del Apertura, salga en lista y tenga algunos minutos mientras continúa preparándose. 

DATO

Además de ficharlo por tres años, Alianza Lima adquirió el 50 por ciento del pase de Beto Da Silva. ¡Provecho!   

Video recomendado

Te puede interesar