0

    Policía es captado celebrando gol de Universitario y hasta se abrazó con un hincha [VIDEO]

    Youtube | El agente del orden no se aguantó las ganas y gritó por todo lo alto el segundo tanto de Universitario que sentenció el clásico a su favor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario fue más que Alianza Lima y se quedó con el clásico del fútbol peruano que se llevó a cabo en el Monumental de Ate. Los dirigidos por Gregorio Pérez jugaron a gran nivel y también generaron la salida de Pablo Bengoechea en tienda blanquiazul.

    Sin embargo, casi al final del partido, hay un hecho que ha venido dando que hablar y que tiene como principal protagonista a un policía, que se encontraba en pleno recinto deportivo para garantizar la seguridad de los asistentes al Universitario vs Alianza Lima.

    Resulta que el desconocido agente del orden se olvidó por un momento de su rol en Ate para estar atento a lo que sucedida en el partido. Tras un claro penal a favor de Universitario, el policía se enfocó en el penal de Jonathan Dos Santos.

    El goleador uruguayo no desperdició la chance y fulminó a Butrón, pero lo más llamativo estaba por venir. El policía no pudo aguantarse y celebró por todo lo alto la diana de Dos Santos, tal y como quedó registrado en el celular de una persona que asistió a la tribuna de oriente.

    Es más, el agente del orden continuó con la euforia y hasta se animó a festejar junto a los hinchas de Universitario que estaban cerca de él. No fue para menos debido a que con esta victoria, los de Pérez alcanzaron los 13 puntos para ubicarse terceros por diferencia de goles del Apertura de la Liga 1 2020.

    Cabe mencionar que Universitario ya tiene que voltear la página y dejar atrás su gran victoria. Este viernes visitan al Cantolao en el Callao y buscarán sumar su segundo triunfo al hilo para recuperar la punta que la perdieron fechas atrás.

    Universitairo vs Alianza Lima

    El clásico del fútbol peruano estuvo a la altura de las circunstancias. Ambos equipos buscaron la victoria, pero fue Universitario el que estuvo más eficaz y se terminó quedando con la victoria en casa.

    Universitario | Victoria merengue generó la salida de Bengoechea

    De los dos equipos, el que no llegaba bien a este trascendental partido era Alianza Lima. Los íntimos venían de caer en su debut copero con Nacional y necesitaban ganar para lavarse la cara. Al final cayeron y Pablo Bengoechea decidió dar un paso al costado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY