0

    Mario Salas y los métodos de trabajo que usará con plantel de Alianza Lima

    Mario Salastrabajará desde Chile con plantel de Alianza Limatras no poder venir al Perú por medida de aislamiento dada por el gobierno debido al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, ya echó a caminar su proyecto para sacar a flote al equipo del pueblo. Ni el terrible coronavirus lo frenó. Tampoco la imposibilidad de viajar de Santiago a Lima por el cierre de fronteras decretado por el gobierno frente a un país en estado de emergencia para evitar que se propague el virus.

    Mario Salas se acomodó a la circunstancia de emergencia y aceptó sacarle el provecho a la tecnología para iniciar el reto lindo de ganar el título nacional.

    Como adelantó este diario a través de sus plataformas, Mario Salas trabajará online desde la tranquilidad de su domicilio situado en uno de los barrios más lindos de la capital chilena.

    Abrirá su laptop a primera hora e iniciará coordinaciones con el área deportiva y entablará contacto con sus pupilos con los que tuvo una bienvenida atípica haciendo uso de la tecnología por los kilómetros de distancia que los separa. 

    El estado de emergencia nacional decretado por el gobierno tardará quince días y durante ese periodo el técnico trabajará detrás de su portátil. Lo que primero realizó fue tener el número de contacto de los futbolistas para crear un chat y a su vez, el correo de los mismos para entregar mensajes directos.

    No cabe duda que usará mucho la video cámara para conectarse vía skype con la finalidad de lograr una charla amplia y que su mensaje entero sea entendido perfectamente.

    “Salas vendrá cuando corresponda, mientras tanto, coordinará online con la dirección deportiva, el planificador deportivo y los especialistas del área. También los trabajos que harán los jugadores”, señaló Fernando Farah del Fondo Blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY