0

    Beto da Silva sobre Mario Salas: “Le gustan los equipos de buen pie” [VIDEO]

    Beto da Silva realizó un en vivo junto a Luis Aguiar y ambos no dudaron en resaltar la llegada de Mario Salas a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo de los deportes se encuentra paralizado. El Perú no es ajeno a la situación que se vive por el coronavirus, pero las noticas no cesan y hoy se hizo oficial el anuncio de Mario Salas como nuevo estratega de Alianza Lima en reemplazo de Pablo Bengoechea.

    Ante este panorama, la mayoría de los hinchas blanquiazules se mostraron felices por la llegada del ‘Comandante’ en redes sociales y es que el paso del DT chileno por Sporting Cristal fue más que positivo al sacarlo campeón.

    Ahora último, tras la orden de inmovilización por parte del presidente Martín Vizcarra, muchos jugadores están haciendo en vivos en Ia red social Instagram y vaya que Beto da Silva y Luis Aguiar no fueron ajenos.

    Incluso, mediante la cuenta oficial de Alianza Lima, también tocaron el tema de Mario Salas y resaltaron que es un gran estratega y que sin duda le hará muy bien su llegada a la institución blanquiazul.

     “Yo conozco lo que he podido hablar con algunos compañeros que lo han tenido. Es un gran entrenador, tiene mucha experiencia. Le gustan los equipos de buen pie, muy dinámicos. Lo conocí hace un par de años cuando dirigía en Sporting Cristal”, dijo el delantero con pasado celeste.

    Además, Da Silva agregó lo siguiente: “Espero que esta situación se resuelva rápido para hablar con él. Es bueno hablar con el profesor para conocer sus ideas”.

    Por el lado de Aguiar, el ‘Canario’ también dio su punto de vista acerca del extécnico de Colo Colo. “Él era profesor en ese entonces. Conozco un poco su actitud, su forma de ser. Te puede ir muy bien si estás bien de forma física. Todavía no hemos jugado lo que realmente esperábamos todos”, contó el uruguayo.

    Como se recuerda, Alianza Lima no la venía pasando nada bien en el Apertura y Copa Libertadores lo que determinó que la relación entre DT y entrenador se desgaste dando como resultado la salida de Pablo Bengoechea tras la derrota en el clásico ante Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY