0

    Alianza Lima buscará que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se retiren con la blanquiazul

    Alianza Lima hará lo imposible para que tanto Jefferson Farfán como Paolo Guerrero culminen sus respectivas carreras en Matute. No habrá otro caso ClaudioPizarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hincha del club desde hace tiempo vive con la ilusión de ver a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, jugando juntos en Alianza Lima bajando el telón de sus carreras. De ello se escribió tanto que lo miran como uno de los sucesos más importantes de sus vidas.

    Por ello cuando se informó desde Alemania que Claudio Pizarro no cerrará su historia en Matute y por el contrario hará realidad su deseo por convertirse en embajador del club Bayern Munich –donde es ídolo también- luego de culminar contrato en Werder Bremen donde es leyenda, los hinchas sintieron un hincón en el pecho.

    No es confirmado que Pizarro no marque su retiro en La Victoria pero a la luz de los sucesos es probable que así será, es por ello que ahora la esperanza del retiro en casa recae sobre las figuras nacionales Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Es el anhelo de la multitud.  

    Farfán (35), quien fue tricampeón con Alianza Lima, milita en Lokomotiv de la primera división del fútbol de Rusia y sigue en la órbita de la selección de Ricardo Gareca. Paolo Guerrero (36), quien nunca vistió la blanquiazul profesionalmente, es el capitán de la bicolor y es goleador en Inter de Brasil como en todos los cuadros donde jugó. La cuenta regresiva en ambos está activa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY