0

    Luis Urruti exhortó a los hinchas de Universitario por el Covid-19: "Esto no es broma, se volvió grave"

    A través de las redes sociales deUniversitario,Luis Urruti pidió a la fanaticada "merengue" permanecer en los hogares y ayudar a la lucha contra el Coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta paralización obligatoria por el Coronavirus le sirvió a Luis Urruti para recuperarse del desgarro al oblicuo y ahora se pone a punto en lo físico para cuando vuelva el fútbol pelear por un lugar en el once titular de Universitario.

    Sin embargo, esta vez Luis Urruti no solo se refirió a su presente futbolístico, también exhortó a todos los hinchas de Universitario y del fútbol a tomar conciencia y permancer en los hogares por el Covid-19.

    "Quería invitar a toda la gente que nos quedemos en casa, esto no es broma, se ha transformado en algo grave", expresó Urruti en las cuentas oficiales del elenco crema.

    "Como se dice en la cancha, este partido lo ganamos todos. Hay que tener un poco de sacrificio y voluntad", agregó el extremo uruguayo de Universitario.

    Si todo se normaliza en mayo o junio, Luis Urruti estará listo para competir nuevamente, para luchar con Alberto Quintero y Alejandro Hohberg por un espacio en el equipo titular de Universitario.

    Cada vez que el Luis Urruti arrancó o ingresó, cumplió con creces y además anotó. Los condimentos suficientes para que un extranjero se meta en el “bobo” de la hinchada crema.

    Twitter de Universitario | FOTO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY