0

    Fútbol peruano de luto: Hijo de Teddy Cardama fallece por cáncer

    Teddy Cardama Gallardo no pudo vencer a la leucemia. A inicios de abrilpublicó un video donde mostró el inicio de sus quimioterapias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lamentable. El hijo de Teddy Cardama perdió la vida este lunes 13 de abril tras luchar por varios meses contra el cáncer. La salud de Cardama Gallardo había empeorado en los últimos meses producto de la leucemia que padecía.  

    La Universidad César Vallejo mediante su cuenta oficial de Twitter confirmó la muerte de Teddy Cardama Gallardo, quien se desempeñaba como director técnico del equipo femenino de la UCV. 

    "Vallejo entero está de luto ante la muerte de Teddy Cardama Gallardo, técnico del equipo femenino. Un día muy triste. Dirigentes, funcionarios, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de la institución están junto a su familia en este momento tan duro", escribió la institución trujillana. 

    En tanto, varias personalidades del balompié nacional también utilizaron sus redes sociales para enviar sentidos mensajes y al mismo tiempo las condolencias a los familiares de Teddy Cardama Gallardo

    Cabe recordar que en octubre del 2019 los amigos y familiares de Teddy Cardama Jr. organizaron actividades pro-fondos para continuar con el tratamiento del joven entrenador. 

    Desde Líbero nos sumamos a las condolencias para la familia Cardama Gallardo en estos momentos tan difíciles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY