0

    Abel Lobatón sobre Jefferson Farfán: "El verdadero ’10’ de la calle es Kukín Flores"

    Abel Lobatónelogió aJefferson Farfán, pero aclaró que 'Kukín' Flores gana el debate entorno al verdadero"10 de la calle" en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La película de Jefferson Farfán no apuntaba a generar mucho ruido, salvo las críticas entorno a las actuaciones y guión, sin embargo, el nombre de la cinta sí generó todo el debate que el argumento no: "La Foquita, el 10 de la calle".

    Y es que para algunos futboleros aquel mote de 10 de la calle no va con Jefferson Farfán, sino con otros jugadores con más características de un enganche clásico. En ese sentido, el nombre que ganó más adeptos para llevar merecidamente aquel apelativo es el de Carlos "Kukín" Flores, ídolo de Sport Boys que ya cumple un año de fallecido.

    Al respecto, el exdelantero Abel Lobatón habló del tema. "Para mí el verdadero ’10’ de la calle es ‘Kukín’ Flores. Qué pedazo de jugador, fue un placer haberlo tenido de compañero. Un crack y con un corazón de oro", comentó el "Murciélago" en una entrevista con Revista Toque y Gol

    Eso sí, Abel Lobatón elogió a Jefferson Farfán. “No soy su amigo, pero respeto su trayectoria. Es un jugador que le ha dado muchas alegrías al fútbol peruano”, agregó,

    Finalmente el expareja de Melissa Klug se mostró tranquilo en estas épocas del coronavirus. "La verdad nadie lo esperaba. Muchas personas y me incluyo vamos a estar algo mal en los próximos meses. Sin embargo no tengo miedo a empezar de cero en la vida", concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY