0

    José Carlos Fernández: "Me gustaría retirarme en Alianza Lima"

    José Carlos Fernándezrevivió la temporada que estuvo en Alianza Lima y contó que le dolió perder la final ante Universitario y quedar eliminados de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Carlos Fernández defendió las camisetas de los principales equipos del Perú, pero su corazón guarda con cariño y aprecio los momentos que vivió en Alianza Lima. Su presente es Carlos A. Mannucci, pero en un futuro le gustaría volver a La Victoria para despedirse como futbolista.

    En el 2009 el delantero llegó al cuadro blanquiazul, lamentablemente ese año perdió la final nacional ante Universitario. Al año siguiente, estuvo cerca de clasificar a los Cuartos de final de la Copa Libertadores, pero un gol polémico los dejó afuera del certamen. 

    "Lo que caracterizaba a Alianza en el 2010 era creer mucho en nuestras posibilidades. Contra la ‘U’ de Chile nos faltaba un gol para pasar (a cuartos de final) en la Libertadores y lo logramos, pero luego hubo un error del árbitro", señaló José Carlos a Gol Perú.

    "En mi mundo ideal, sí me gustaría retirarme en Alianza Lima, seguramente, pero para eso tienen que pasar muchas cosas. Al equipo que me dé la oportunidad de jugar mis últimos años le voy a estar agradecido. Ahora estoy en Mannucci y lo estoy disfrutando mucho porque es un equipo donde quería jugar”, agregó.

    Finalmente, el experimentado delantero señaló que para jugar en Alianza Lima se tiene que ser profesional las 24 horas del día. Perder la final ante Universitario fue un duro golpe.

    "La final del 2009 me dolió más porque hicimos un esfuerzo más grande que en el 2011. La ‘U’ llegaba más descansado y a nosotros se nos cayó Forsyth, Corzo, Velásquez. Con tanto lesionado tocó todo lo que se venía haciendo”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY