0

    Reimond Manco sobre Marcelo Vivas: "No me gustan los técnicos doble discurso"

    Reimond Manco disparó contra el argentino Marcelo Vivas, el técnico que lo sacó de Unión Comercio y Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No lo perdona. Reimond Manco, figura de Binacional, rompió el silencio sobre sus problemas con el entrenador argentino Marcelo Vivas y lo calificó de hipócrita por su accidentada salida de Sport Boys.

    "A mí no me gustan las personas que tienen doble discurso. Tú no puedes abrazar a un jugador y decirle 'bien Reimond, de esto aprendimos los dos' y luego en diciembre decirle a la directiva que ya no lo quieres", aseguró Manco en una entrevista con el programa 'De fútbol se habla así' de DirecTV.

    "Yo entiendo que a un técnico uno le puede gustar o no le puede gustar un jugador. Él gano dos partidos y no me usaba. Perdió dos partidos seguidos y me pone, salvamos la baja, me abraza y luego va a la directiva a decirle que no me quiere", abundó el "10" de Binacional.

    Reimond Manco lamentó las maneras de Marcelo Vivas y afirmó que esperaba otro trato. "Nunca fui hipócrita con él, nunca le dije que fue mi amigo", indicó. "Esperaba que al menos me diga 'el próximo año no voy a contar contigo', no que mande a la directiva", disparó.

    Manco no se quedó corto y rememoró su primera mala experiencia con Marcelo Vivas. "En Unión Comercio me hizo lo mismo. Tenía todo arreglado para renovar, salvamos la baja, pero el presidente vino y me dijo que ya no me quería", arrancó el 'Rei'.

    "A mitad de año, el presidente de Unión Comercio me dijo para volver, pero yo le dije que ya había firmado con Boys. Cuando llegó Vivas, me llamó y me dijo 'te apuesto que no te va a hacer jugar. Cuando estuvo acá me dijo que no contrate'", sentenció.

    Tras dar su descargo, Manco le aclaró a los periodistas de DirecTV que, de ninguna manera, se sentaría a tomar un café con Marcelo Vivas. El 'Rei' no perdona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY