0

    Ivan Bulos: "Tendría que estar el primer día de pretemporada con el Boavista en Portugal"

    El delantero aseguró que en agosto estará listo para entrenar con el Boavista de Portugal y que apunta a regresar a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El infortunio quiso que su vuelta al fútbol peruano quedara en el aire, pero su revancha en Europa podría ser la recompensa a su esfuerzo y paciencia. Ivan Bulos se quedó con las ganas de debutar en Sport Boys luego de que una lesión a la rodilla se lo impida a principios de año, ahora meses después la vida y el fútbol le dan una nueva oportunidad.

    El 'Tanque', llegó a préstamo este 2020 al cuadro rosado por 6 meses, sin embargo tuvo que resolver el vínculo por mutuo acuerdo sin imaginar que su recuperación se daría a pasos agigantados y más pronto de lo esperado.

    Si bien los médicos le diagnosticaron 8 meses de para, la evolución ha sido bastante favorable y está cerca de poder vestirse de corto para volver entrenar, pero esta vez lo haría en el Boavista de Portugal, donde todavía tiene contrato. 

    “Tengo contrato con el Boavista por todo el 2020-2021. Tendría que estar el primer día de pretemporada en Portugal, sin embargo aún no se sabe cuando iniciarán los entrenamientos de la siguiente campaña por el coronavirus. En agosto debería estar listo para entrenar", señaló el delantero en comunicación con LÍBERO.   

    Y aunque todavía no existe la fecha exacta del inicio de la siguiente temporada de la Primeira Liga ya que aún resta por culminar la vigente debido a la coyuntura, el atacante de 26 años sueña con regresar a la Selección Peruana y revela que viene teniendo conversaciones con miembros del comando técnico y del cuerpo médico. 

    "Con el profe Gareca no hablo desde el año pasado, pero sí con miembros del comando técnico y del departamento médico, ellos están atentos de mi evolución pensando en considerarme cuando regrese”, confesó. 

    EL DATO:

    Ivan Bulos convirtió 2 goles en 12 partidos con el Boavista durante la temporada 2016-2017. Gustavo Dulanto milita también en el equipo luso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY