0

    Sport Boys: el arribo de Marcelo Vivas y fecha del reinicio de entrenamientos

    ¡Atentos!Marcelo Vivasno tendrá que hacer cuarentena en el país si da negativoen las pruebas moleculares del Covid-19. ¿Cuándo volverá de Argentina? Ya hay fecha del reinicio de entrenamientos de Sport Boysen el estadio Municipal de Ventanilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el acuerdo económico entre la Administración y el plantel hasta fin de año y las pruebas moleculares realizadas el último viernes, en Sport Boys quedaron listos para retornar el jueves a los entrenamientos en el estadio Municipal de Ventanilla. A continuación LÍBERO pondrá al tanto a los hinchas de rosados de la actualidad del equipo previo al reinicio de la Liga 1 Movistar.

    ¿Cuándo retornará Marcelo Vivas de Argentina?

    Se pudo conocer que Marcelo Vivas -en Rosario- espera conseguir un vuelo humanitario para esta semana. En Sport Boys continúan realizando las gestiones correspondientes con el Consulado de Argentina en Perú con la finalidad que el técnico pueda arribar a nuestro país a la brevedad.

    Importante: Marcelo Vivas de dar negativo en las pruebas moleculares del Covid-19, inmediatamente quedará apto para sumarse a los trabajos de Sport Boys. En Argentina también se encuentran los asistentes Jose Collati y Gustavo Fernández.

    Acuerdo económico en Sport Boys

    En ese sentido la Administrativa de Sport Boys pagará el 65% entre los meses de abril a julio y el 75% entre los meses de agosto a diciembre. ¿Y los porcentajes restantes para completar el 88%? Se desembolsarán entre enero de 2021 y marzo de 2022.

    De esta manera, cada futbolista de Sport Boys cederá el 12% de sus salarios mensuales, sin embargo la reserva, y los auxiliares del primer equipo sí cobrarán solo el 60% sin rembolsos. 

    Reinicio de entrenamientos 

    Será el jueves 25 de junio en el estadio Municipal de Ventanilla. Por ello, en Sport Boys ya realizaron las últimas revisiones para el cumplimiento de los protocolos sanitarios con el objetivo que el equipo pueda retornar a las prácticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY