0

    Sport Boys y la fecha de retorno al país del técnico Marcelo Vivas

    "Hemos recibido el llamado del consulado, estaremos de vuelta en Perú el 3 de julio para comenzar a trabajar", expresó a LÍBERO el DT deSport Boys,Marcelo Vivas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de tres meses y medio por la pandemia del Covid-19, en Sport Boys por fin tendrán a su entrenador en nuestro tierras. Marcelo Vivas volverá al país el próximo 3 de julio procedente de Rosario (Argentina) junto a sus asistentes Gustavo Fernández y José Colatti.

    "Justo hemos recibido el llamado del consulado, así que estaremos de vuelta en Perú para comenzar a trabajar, Siempre con la disposición de cumplir con todos los protocolos", confesó a LÍBERO el entrenador de Sport Boys, Marcelo Vivas. 

    Una vez Marcelo Vivas y sus asistentes pisen sueldo peruano serán sometidos a las respectivas pruebas moleculares el Covid-19 y, si los resultados salen negativos, inmediatamente se sumarán a los entrenamientos individuales del equipo de cara al reinicio de la Liga 1 2020

    Reinicio de entrenamientos

    Una vez a los futbolistas, auxiliares y personal administrativo de Sport Boys se les practique las pruebas rápidas del Covid-19 y vuelvan a salir negativo, la FPF dará el visto bueno para que reinicien los entrenamientos individuales en el Estadio Facundo Ramírez,de Ventanilla, sede escogida por la directiva. Será la próxima semana con fecha por confirmar. 

    Los primeros casos del Covid-19 en la Liga 1 

    Según información confidencial y de muy buena fuente a la que pudo acceder Líbero, dos integrantes de la plantilla de Sport Boys del Callao dieron positivo luego de los exámenes practicados por el cuerpo médico rosado. Con ello se convierten en los primeros casos de COVID-19 en el balompié nacional.

    Acuerdo económico en Sport Boys

    En ese sentido la Administrativa de Sport Boys pagará el 65% entre los meses de abril a julio y el 75% entre los meses de agosto a diciembre. ¿Y los porcentajes restantes para completar el 88%? Se desembolsarán entre enero de 2021 y marzo de 2022.

    De esta manera, cada futbolista de Sport Boys cederá el 12% de sus salarios mensuales, sin embargo la reserva, y los auxiliares del primer equipo sí cobrarán solo el 60% sin rembolsos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY