0

    ¡El gol sería argentino! Alianza Lima cerca de contratar a delantero Jonathan Herrera [VIDEO]

    Alianza Limaya tendría avanzado el fichaje de Jonathan Herrera, pretendido también porIndependiente y Necaxa de México.Mario Salasya dio su visto bueno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima no se queda dormido en cuanto a los fichajes para lo que resta del torneo apertura. Mario Salas dio una lista de atacantes y  el argentino argentino Jonathan Herrera, está muy cerca de ser fichado. 

    Adrián Balboa no seguirá en Alianza Lima tras no llegar a un acuerdo para prolongar su contrato. Ante ello, Mario Salas tenía una serie de nombres para ocupar el puesto del uruguayo. 

    Luciano Pons (30), Sebastián Ribas (32), Cristian Menéndez (32), el argentino Nicolás Mazzola (ex Unión y hoy libre) y el chileno Patricio Rubio eran las alternativas de Alianza Lima

    Sin embargo, en las últimas horas Ovación publicó que el argentino Jonathan Herrera está muy cerca de fichar por Alianza Lima y solo faltarían algunas detalles.

    Este martes se vence el préstamo de Jonathan Herrera con Central, que no tomaría la opción de compra al dueño de su pase que es Deportivo Riestra (Argentina). La razón sería que Alianza Lima ya tiene avanzada las negociaciones para que venga al Perú. 

    Jonathan Herrera (28 años) jugó la Superliga Argentina 2019/20 y marcó 6 goles en 20 partidos defendiendo a Central Córdoba. Medios indican que es pretendido por Independiente y Necaxa de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY