0

    Copa Libertadores dedicó emotivo mensaje al Monumental: "Un imponente estadio de Lima"

    La Copa Libertadores hizo un breve, pero significativo homenaje al estadio Monumentalpor sus 20 años, el cual albergó la recordada final:Flamengo vsRiver.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es estadio Monumental está de cumpleaños, pues hoy jueves cumple 20 años. Y, precisamente la Copa Libertadores no dejó escapar la fecha para rendirle un gran y merecido homenaje a través de Twitter a este imponente coloso, que es uno de los más grandes de toda América.

    “Un imponente estadio que está de festejo: el Monumental de Lima 🇵🇪  cumple 20 años. El espectacular escenario que fue sede de la última Final de la #Libertadores, donde Flamengo se coronó campeón, abrió sus puertas el 2 de julio de 2000”, fue el mensaje de la Copa Libertadores en su Twitter.

    El mensaje de la Copa Libertadores estuvo acompañado con las mejores postales del estadio Monumental, tanto fotografías desde dentro como fuera del coloso. Y obviamente, no podía faltar la imagen de Lolo Fernández y los típicos murales cremas impregnados en el recinto deportivo.

    Monumental a la altura de los top de Europa

    El estadio Monumental no solo es uno de los más grandes del continente con sus 80.000 espectadores, sino que se codea con los colosos top de Europa. El recinto del Real Madrid tiene una capacidad para 81.000 y el Camp Nou tiene 99.000. El del Bayern Munich alberga a 75.000 almas, el de la Juventus para 41.000 y el de Liverpool para 54.000.

    Como se sabe, el Monumental es el coloso donde Universitario juega de local, tanto de la Liga 1 Movistar como las veces que disputó la Copa Libertadores. Ademá, este coloso también ha sido utilizado en reiteradas ocasiones por la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY