0

    Marcelo Vivas a su arribo al Perú: "Estamos muy ilusionados de hacer un buen trabajo y pelear el título"

    El técnico deSport Boys, Marcelo Vivas, ya está en suelo peruano y conversó con LÍBERO. "El club y la hinchada merecen estar primeros en laLiga 1 2020", señaló.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de cuatro horas de viaje procedente de Ezeiza (Argentina), el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, y sus asistentes José Collati y Gustavo Fernández llegaron a Lima para continuar sus trabajos con el equipo rosado de cara al reinicio de la Liga 1 2020

    Ni bien piso suelo peruano el entrenador argentino habló para LÍBERO. "Estamos muy ilusionados de hacer un buen trabajo, necesitamos estar entre los 5 primeros para pelear el campeonato. Sport Boys es un equipo con una gran hinchada y su gente lo merece", confesó Marcelo Vivas.

    ¿Cuándo se realizarán las pruebas moleculares?

    Está programado para el día de mañana en un hotel de la capital peruana. De salir negativo los resultados, Marcelo Vivas y sus asistentes podrán incorporarse a los trabajos del plantel en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla.

    ¿Cuándo se reiniciarán los entrenamientos?

    Este sábado en el escenario de Ventanilla. Los horarios serán entre las 8:45 am y 10:40 am. Para ello el preparador físico de Sport Boys, Alfredo Bernal, citó a 23 futbolistas.

    Los primeros casos del Covid-19 en la Liga 1 

    Según información confidencial y de muy buena fuente a la que pudo acceder Líbero, dos integrantes de la plantilla de Sport Boys del Callao dieron positivo luego de los exámenes practicados por el cuerpo médico rosado. Con ello se convierten en los primeros casos de COVID-19 en el balompié nacional.

    Acuerdo económico en Sport Boys

    En ese sentido la Administrativa de Sport Boys pagará el 65% entre los meses de abril a julio y el 75% entre los meses de agosto a diciembre. ¿Y los porcentajes restantes para completar el 88%? Se desembolsarán entre enero de 2021 y marzo de 2022.

    De esta manera, cada futbolista de Sport Boys cederá el 12% de sus salarios mensuales, sin embargo la reserva, y los auxiliares del primer equipo sí cobrarán solo el 60% sin rembolsos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY