0

    ¿Quién será el próximo '9' de Alianza Lima? Conoce a los tres candidatos de Mario Salas

    Patricio Rubio, Bernardo Cuesta y Luciano Pons en la lucha por ponerse la gloriosa camiseta número “9” de Alianza Lima. El técnico Mario Salas quiere ¡¡¡ya!!! a su nuevo delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima solo duró horas el golpe anímico por el desplante del argentino Jonathan Herrera. Inmediatamente, los directivos se pusieron a trabajar en busca del “9” que tanto anhela Mario Salas para terminar de armar su equipo que encarará el reinicio de la Liga 1 2020.

    Candidatos hay, también de ofrecimientos de algunos agentes, pero en esta oportunidad LÍBERO solo se enfocará en las opciones reales.

    Tras lo sucedido con Herrera, los primeros candidatos fueron el chileno Patricio Rubio del Everton de Chile y el argentino Luciano Pons de San Martín de Tucumán de Argentina. Sin embargo, un viejo conocido del fútbol tomó fuerza en las últimas horas y LÍBERO pudo conocer que se trata de Bernardo Cuesta, con actualidad en el fútbol de Tailandia.El atacante argentino, con pasado en Melgar y un título nacional en el 2015, juega desde inicios de año en el Buriram United Football de Tailandia. Solo tiene contrato por una temporada y la chance de llegar a Alianza Lima no es imposible.Recordemos que Tailandia se encuentra paralizado por la pandemia del Covid-19 y son muchos los futbolistas que buscan tener actividad.Hasta el cierre de nuestra edición, LÍBERO puede dar fe que son tres los delanteros en la lista de Mario Salas, Marulanda y el Fondo Blanquiazul. Ellos son el chileno Rubio y los argentinos Pons y Cuesta. Horas decisivas en Matute.•Hasta la sexta fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima marcha en el puesto 13° (7 ptos.)

    Más detalles de los tres candidatos

    Patricio RubioEl chileno de 31 años debutó con Colo Colo en el 2006 y en su palmarés tiene tres títulos nacionales con Universidad de Concepción.Bernardo CuestaEl argentino de 31 años tuvo tres períodos en Melgar, consiguiendo el título nacional en el 2016, además de dos Clausuras 2015 y 2018.Luciano PonsEl también argentino con presente en  San Martín de Tucumán es el tercer máximo goleador de la actual Primera Nacional con 12 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY