0

    Aldo Corzo: "Ojalá se resuelvan los problemas y podamos entrenar en Campo Mar"

    Aldo Corzodestacó el momento de regresar a entrenar en una cancha aunque espera pueda hacerlo en los próximos días en Campo Mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldo Corzo es una de las piezas importantes que tiene Universitario en los últimos años y la llegada de Ángel Comizzo lo puede seguir potenciando. El lateral visualiza un campeonato luchados hasta final de temporada.

    La "Muela" no fue ajeno a expresar su incomodidad de entrenar en el club Árabe Palestino teniendo una sede como Campo Mar para hacerlo, pero los problemas internos no los deja tener tranquilidad.

    "Estamos un poco incómodos, pues nos gustaría entrenar en nuestra casa, en campo mar, ojalá los problemas se puedan solucionar para estar un mejor. Esperemos que los encargados suelten eso para ir ahí", dijo en una entrevista para el portal del club.

    Asimismo habló de la alegría que significa para todos los futbolistas volver a los entrenamientos. "Estar más de 100 días sin entrenar, nos da felicidad. Se extrañaba el camerino, las bromas. Todos estamos enfocados y mentalizados para reiniciar bien el campeonato".

    Por último vaticinó como será la Liga 1 en su reinicio. "Me parece que el campeonato va hacer más parejo, creo que todos los equipos se van a preprarar bien en Lima. Todos vamos a estar en buenas canchas para hacer una mejor competencia", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY