0

    Jorge Cazulo sobre su retiro: "Todavía no lo tengo claro, pero no dependerá de un éxito"

    Jorge Cazulo planteó que su decisión de un retiro a fin de año será en base de su sentir y ganas de continuar en la profesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A comienzos de la temporada 2020 por la cabeza de Jorge Cazulo rondaba la opción de anunciar su retiro de las canchas con 38 años y una carrera muy profesional desde que llegó al Perú en el 2010. El volante todavía no decide si a fin de año tomará esa decisión.

    El "Piki" con 38 años es pieza clave para Roberto Mosquera en Sporting Cristal y con cuatro títulos logrados en el club esa decisión dependerá de su sentir a fin de año y las ganas que sienta de continuar entrenando.

    "No veo que un éxito como lograr un título pueda decidir mi retiro no me manejé en ese aspecto, así salga campeón o quinto, eso se verá, quedé en ya no tocar ese tema para no desenfocarme, pero todo se irá viendo con mi sentir hasta fin de año", dijo en conferencia remota que realizó Sporting Cristal.

    Por otro lado comentó sobre afrontar esta etapa de la Liga 1 sin público por la pandemia del COVID-19. "La motivación principal parte de uno mismo, aunque es siempre un plus jugar con tu hinchada, pero en estos momentos debemos sentirnos privilegiados de que se haya activado el fútbol y eso es motivación".

    Por último comentó que siente que el equipo llegará en un buen nivel al reinicio del torneo. "Estas semanas que nos dieron siento que va alcanzar para llegar a buen nivel. La cuarentena fue un tiempo ganado por la calidad de entrenamientos que tuvimos en casa. Ahora sumando cinco semanas en campo puede aspirar que llegue mejor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY