0

    Alianza Lima: Patricio Rubio ya tendría fecha de llegada a la capital [VIDEO]

    Mario Salas espera con ansias al chileno, Patricio Rubio quien debería llegar a Lima este fin de semana procedente del Everton de su país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Everton ya acordaron el traspaso de Particio Rubio quien llegaría con vinculo hasta finales del 2021. El delantero chileno, pedido por el entrenador Mario Salas ya tendría fecha de llegara al Perú. 

    Alianza Lima, por medio de Víctor Hugo Marulanda, director deportivo blanquiazul, dejó en claro que “Estamos trabajando y se está concluyendo el tema con Patricio Rubio, pero aún no se ha firmado nada”, para Voces del Fútbol. 

    Patricio Rubio también declaró que tiene todo encaminado sobre el fichaje de Alianza Lima, diciendo que  "cualquiera quiera jugar en un grande de Sudamérica". 

    Desde la interna del club victoriano, se supo que hoy estaría definiendo la llegada de Patricio Rubio y de no mediar inconveniente, estaría llegando este viernes 10 de julio procedente de Chile en vuelo humanitario.

    Hay que recordar que Patricio Rubio lleva 15 partidos jugados entre el 2019 y 2020. En Perú se le recuerda por los cuatro goles que le marcó a Sporting Cristal a inicios del año pasado en Copa Libertadores cuando defendía a la Universidad de Concepción donde compartió vestuario con Josepmir Ballón. 

    “Con Mario Salas hemos trabajado hace un buen tiempo, hemos tenido una buena relación. Nos llevamos muy bien y siempre mantuvimos el contacto. Hemos intentado volver a trabajar, espero que esta vez se pueda y se concrete”, dijo hace unos días Rubio en RPP. 

    Alianza Lima solo tiene un cupo de extranjero tras la salida del uruguayo, Adrián Balboa quien no llegó a prolongar contrato con la institución victoriana. 

    El cuadro íntimo recién hará oficial la contratación de Patricio Rubio cuando pase exámenes médicos y firme su contrato. Como se recuerda, hace unos días se cayó el fichaje del argentino, Jonathan Herrera

    Herrera tenía acuerda de palabra con Alianza Lima; sin embargo, una mejor oferta de San Lorenzo de Argentina, lo hizo desistir de la oferta íntima que incluso era superior al elenco de los "cuervos". El embarazo de su esposa, fue la razón para quedarse en su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY